Entre Teens


Vomitar para adelgazar sin hacerte daño. Pierde 10 kg muy fácilmente y sin peligro
marzo 6, 2009, 11:54 am
Filed under: Guapísim@s | Etiquetas: , , , , ,

¡Eh! ¡Aquí sí que vas a encontrar el consejo definitivo para adelgazar a lo bestia sin esfuerzo ni peligro! Pincha aquí antes de seguir leyendo, son 4 consejos rápidos, vomitando lo menos posible, comiendo con control de las calorías… Tienes toda la información sobre aporte de calorías aquí!!

El deseo obsesivo y compulsivo de adelgazar y la obsesión con que una o uno está demasiado gordo es una enfermedad muy conocida y que tiene solución. Si sospechas de que tu manía por quitarte kilos se te está yendo de las manos, contacta con los profesionales que te ayudarán a superarlo. No son dietistas, son médicos.

Este post forma parte de una iniciativa para boicotear las páginas de internet que se engloban en el movimiento “pro ana” y “pro mía”, es decir, pro anorexia y bulimia. Resulta que estas princesitas de porcelana se dedican a aconsejar a las chicas que buscan en google palabras como “vomitar sin dolor”, “adelgazar vomitando”, etc… a hacerse anoréxicas. Hasta hace poco google ha estado copado en las primeras páginas por posteos y webs que enseñaban realmente a vomitar y que promovían la anorexia. La iniciativa en la que este gobernador, actor y culturista participa hoy es una medida para arrebatar a las pro anas y las pro mías su capacidad de llegar rápidamente a las chicas con la búsqueda en google.

elenamiro

Si quieres echar una mano, haz un post en tu blog con un título engañoso y llena de palabras clave los tags. Palabras que buscaría una advenediza que se plantea adelgazar por el método rápido, es decir, ayunando o vomitando.

Mucho ánimo.

Algunos blogs más de la iniciativa:

Los gozos y las sobras: Vomitar para adelgazar.

La Bombilla: ¡¡¡Atención, ¿alguien se acuerda de la iniciativa de Teoriza en contra de la anorexia?

Mientras tanto: Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para carreras de kilos, para expulsar alimentos o para adelgazar vomitando……….

Movimiento Anfibio: Ana y Mia: Princesas perfectas buscan trucos para vomitar y adelgazar

12 comentarios so far
Deja un comentario

[...] Entre teens: Vomitar para adelgazar. [...]

Pingback por Vomitar para adelgazar sin hacerte daño. « Ellass

[...] Entre Teens [...]

Pingback por Adelgazar vomitando « Entre nosotras

tontitas no hagn cosas que despues se vayan a repentir coman por que a los demas les gussta rellenitas y no huesudas no sean loquitas razonas sus padres sufren porque no comen, bueno les cuento que conoci a una chica que por obsecionarse mucho y querer ser como una modelo murio ya hace 4 años no hagan lo mismo como ella sino moriran coman que lo mas delicioso es comer sino porque creen que se hizo la boca o el sentido del gusto o porque tenemos estomago no es para meterte alguna cosa y causarte bomito eso esta mal no hagan caso a quines digan lo contrario esto es malo hay disfrutar los sabores de la vida.

Comentario por day

Grax por la ayuda

Baaayy!! Bessotess!!
C@my!!

Comentario por camila

hola !

Me llamo Sandra. Tengo 17 años. Os cuento, antes estaba gordita pero comencé a perder peso, 15 kilos exactamente, todos me dicen que estoy muy bien, los chicos me piropean por la calle, digamos que tendría que ser feliz, pero no es así…no se por qué siento que debería estar más delgada aún…me peso todos los días dos o tres veces al día…es lo primero que hago nada más levantarme, después de comer, después de hacer la digestión, antes de dormir…es como el pan mío de cada día. También he intentado en numerosas ocasiones el provocarme el vómito pero nunca llego a conseguirlo…sólo consigo dejarme los ojos rojos y llorosos…estoy hecha un puto lío…estoy obsesionada con el tema que quiero peder más peso…siempre que puedo evito comer…el desayuno, la cena, nunca meriendo, y la comida…consigo que mi madre me ponga un plato muy pequeño de comida y aún así cuando nadie me ve echo la mitad del contenido en la olla…por favor…necesito que me digais qué haríais vosotros en mi lugar…necesito escuchar algo que no sea lo que me dicen mis padres : “tienes que comer”, ” eres gilipollas”, “si no comes te quito todo lo que tienes…”, …esas palabras no me ayudan…al contrario…me provocan una sensación de venganza que la transformo en seguir pensando que quiero perder peso…espero respuestas…por favor…besos !

Comentario por sandra

Sandra, nuestro consejo es que vayas a un médico.

Comentario por Tecnólogo

busca ayuda aki identidadvalores@hotmail.com
es una pareja de psicologos k todo es amonimo y lo mejor de todo son cobrarte un kinto, mi hermana los conoce ella me paso este correo ojala y te sirva

Comentario por miriam

oigan como coloco mis dedos o el cepillo para vomitar? ya son dos semana que no puedo y por el momento estoy ayunando

Comentario por Gaga

Volvemos a pedir que os leais el post.

Comentario por Tecnólogo

Sarta de cojudas, deben estar más flacas que yo (OJO: No paso de 55 kg. y mido 1.77) y quieren adelgazar más. Dejen de hacer eso o mejor mátense de una vez

Comentario por El Tela

EY NO VOMITEN NO SE MATEN POKOOA POKO PORFA PIENSEN EN LO K HACES TU FAMILIA SUFRIRA POR LO K HACES POR K SE DARAN CUENTA K TE ESTAS MATANDO POKO APOKO VOMITAR LO K SE COME NO ES LA SOLUCION NO LO HAGAN

Comentario por kely

PZ YO VOMITABA PERO NO POR ADELGAZAR SINO KUANDO M PONIA NERVIOSA NO SIEMPRE SINO PZ DE VES EN CUANDO ES HORRIBLE … NO SE A K SE DEBE NO SOY BULIMICA PERO NO KIERO VOMITAR NUNCA CREO K ESTOY MAL DEL ESTOMAGO SE SE PORK VOMITO SIN KERER SIMPLEMENTE KUANDO M PONGO NERVIOSA AYDNME K HAGO ….

Comentario por kely




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

