Entre Teens


¿Crees en Santa Claus?
noviembre 6, 2008, 5:24 pm
Filed under: Cine y TV | Etiquetas:

No, en serio, si ya no crees en Santa Claus y te jactas de ello, la llevas clara. Porque este señor gordo vestido de rojo y blanco que nos deja regalos la noche de Navidad existe.

La prueba es La Leyenda de Santa Claus, una película finlandesa que ha sido un exitazo en su país de origen y que ha permitido recuperar la fe en Papá Noel a miles de niños y no tan niños.

santa1

En ella se cuenta la historia de Nikolas, un niño que creció huérfano en la Laponia de hace un par de siglos (o tres) y que, por circunstancias de la vida, acabó transformándose en Santa Claus. ¿Qué quieres más detalles? Pues tendrás que esperar al 5 de diciembre, cuando la peli se estrene en los mejores cines.

Además, si compras tu entrada, estarás contribuyendo a una buena causa, pues el 10% del dinero que se recaude se donará a la ONG Aldeas Infantiles. Porque todo el mundo se merece regalos en Navidad. Si no puedes esperar tanto únete al grupo o a la página de Facebook. ¡Y no te olvides de ir al cine!


2 comentarios so far
Deja un comentario

[…] haciendo una lista rápido de los regalos que voy a pedirle a Papá Noel (ya sabéis que vuelvo a creer en él, ¿no?) y he decidido que quiero que me traiga el nuevo Blackberry Storm de Vodafone. A lo mejor […]

Pingback por Consumismo a tope: Blackberry Storm « Todo para los adolescentes

[…] se acercan las Navidades es hora de pedirle a los Reyes o a Papá Noel (dependiendo de en quién creas) todas las novedades en lo que a videojuegos se […]

Pingback por Lips, me paso el día cantando « Todo para los adolescentes




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: