Entre Teens


El estilo de Harajuku
noviembre 6, 2008, 5:47 pm
Filed under: Guapísim@s | Etiquetas: ,

Harajuku es un barrio de Tokio. la capital de Japón. ¡El lugar más fashion de la tierra!

hara11

Los sábados y domingos puede verse a cientos de adolescentes disfrazados de sus personajes favoritos de manga o vestidos al estilo victoriano, las llamadas Gothic Lolita. ¡Genial! ¡Tomemos las calles!

hara2

El nombre del distrito proviene del Harajuku Station, el centro comercial más conocido del centro de la ciudad, y donde los jóvenes de Tokio se ponen al dia en lo que la moda se refiere. ¡Yo también quiero!

hara3

Visto en To do shopping


1 comentario so far
Deja un comentario

hola!!me encanta !!tengo unas ganas de ir a japon!!pero ya poco me queda, para ir.
y ver con mis propios ojos este bario tan chulo! me encanta un pag mola mucho!!
un abrazo! matta ne!!

Comentario por ReiLa




Responder

