Entre Teens


Consumismo a tope: Blackberry Storm
diciembre 5, 2008, 10:36 am
Filed under: Juegos | Etiquetas:

Estoy haciendo una lista rápido de los regalos que voy a pedirle a Papá Noel (ya sabéis que vuelvo a creer en él, ¿no?) y he decidido que quiero que me traiga el nuevo Blackberry Storm de Vodafone. A lo mejor tiro me desago de mi Iphone y todo, todavía no lo he dedicido.

blackberry2

El Blackberry Storm es superchulo: tiene pantalla háptica (no pararé de toquetearla y de fardar en los lugares públicos), Vodafone Music (para renovar diariamente mis mp3) Find&Go (para presumir de sentido de la orientación) y una conexión a internet de alta velocidad, para visitar mi Facebook, mi Myspace, mi Messenger. ¡Genial!

Justo lo que se necesita en tiempos de crisis. O no. Da igual. Lo tendré de todos modos.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

