Entre Teens


Susi, Kiko y el piso de sus sueños
octubre 5, 2009, 3:27 pm
Filed under: Uncategorized

Independizarse no es tarea fácil… seguro que muchos de vosotros lo está deseando. ¿Y qué mejor que irse de casa a un piso maravilloso con alguien del sexo contrario que nos encante? Eso es con lo que soñaba Susi Maroto, una chica que un buen día decidió que ya estaba harta de que su hermana le quitara sus cosas, y organizó una selección de chicos en Facebook para compartir piso.

El ganador fue Kiko, cuya foto representaba a un verdadero bombón… Hasta que se descubrió el pastel. Kiko era en realidad un tipo gordito, graciosillo y completamente salido, un friki en toda regla. Pero Susana no iba a dejar que nada se interpusiera entre ella y la casa que a toda costa quería conseguir.

Kiko y Susi son en realidad los protagonistas de la nueva mini serie online de Zapata Inmobiliaria, Quiero un piso mío, que se puede ver todas las semanas en su web. Este es el tercer episodio y el más divertido hasta la fecha, en el que Susi invita a cenar a su nuevo amigo, se emborracha y él aprovecha la situación… ¿qué más pasará?


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: