Entre Teens


Forza Motorsport 3: la mejor conducción en tu Xbox 360
octubre 26, 2009, 10:50 am
Filed under: Juegos

Si tienes esa pedazo de bestia que es la Xbox 360 y te apasiona el mundo de la simulación automovilística, está claro que conoces la saga Forza Motorsport, toda una institución en la consola de Microsoft. Tanto si eres fan como si no, te interesará saber que la nueva entrega de esta aclamada serie de títulos de motor llegará a las tiendas a finales de mes. Y de qué manera: Forza Motorsport 3 deja atrás a sus rivales con una calidad técnica de impresión, un sistema de cálculo de daños completamente realista, posibilidad de guardar partida con dos jugadores…una auténtica pasada que te dejará con la boca abierta con su impresionante apartado gráfico y sonoro…¡prácticamente estarás conduciendo un coche de verdad!

Y hablando de coches, en Forza Motorsport 3 tendrás para aburrirte. Más de 400 vehículos procedentes de más de 50  firmas constructoras, como el nuevo Audi R8 V10 o el Nissan 37OZ, recién importado desde Asia. Cada uno de ellos es completamente personalizable, así que si eres amante del buen tuning virtual ya puedes irte preparando: tu coche será único en el momento de competir en los más de 100 circuitos oficiales de Forza Motorsport 3. Los chicos de Turn10 no se han dejado nada por hacer: ¡incluso podrás conducir por la mágica montaña de Montserrat, en Barcelona!

¿Modos de juego? Tranquilo, no saldrás decepcionado, además de un prometedor modo Temporada con más de 200 eventos diferentes (Aceleración, Oval, Derrape, Cronometrado, etc.) y de un multijugador que te permitirá configurar completamente las reglas de juego, Forza Motorsport 3 incorpora una novedad que a buen seguro será recibida de maravilla por los amantes del motor: un completo editor de vídeo para crear tus propias secuencias a partir de las repeticiones de las carreras en las que compitas. Por supuesto, podrás compartir tus creaciones con toda la comunidad de Xbox Live.

¿Serás capaz de esperar? Aquí tienes unos impresionantes vídeos para calmar tu sed de velocidad:


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: