Entre Teens


Cristtyspain, adicta al Samsung Corby
diciembre 11, 2009, 12:01 pm
Filed under: Uncategorized

Hace un par de años una chica abrió un canal de YouTube para contarnos sus peripecias en capítulos. Se llama Cristtyspain y es alucinante ¡ya tiene más de 6000 suscriptores!

El caso es que Cristtyspain es una chica peculiar. Le gusta viajar y jugar al lacrosse, y en este video por ejemplo explica que se va un par de fines de semana a Holanda y Alemania. ¡Cómo se lo monta! ¿verdad? Además, sus videos están cargados de humor y nunca se corta un pelo.

Como aquí, donde nos cuenta que es adicta a un nuevo móvil, el Samsung Corby. En capítulos anteriores Cristtyspain se debatía entre comprarse un móvil táctil o no táctil, y al final se ha decidido por el Corby porque es igual de fashion que ella. Lo tiene en amarillo y en rosa, para que le haga juego con la ropa… ¡Antes muerta que sencilla!

Os preguntaréis qué es una Video blogger, pues bien: Cristtyspain os lo demuestra contándoos todo lo que suele hacer, permanentemente enganchada al ordenador. Se pasa las horas muertas en YouTube y en Twitter, y ahora que puede hacerlo a través de su nuevo Corby, pues todavía más. A mi desde luego me ha enganchado con su simpatía y sus ocurrencias ¡no dejéis de seguirla!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: