Entre Teens


Estudiaré comunicación en la UAX
julio 2, 2010, 11:38 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , ,

Después de un curso duro e intenso cuyo culmen llegaba con la selectividad, son muchos los jóvenes que se están planteando que hacer con su vida los próximos 5 años. Muchos de los preuniversitarios se habrán planteado cursar sus estudios en comunicación para que de esta manera puedan ejercer como profesionales de: periodismo, comunicación audiovisual o publicidad y relaciones públicas.

El programa del grado en comunicación de la UAX contiene asignaturas con un marcado perfil internacional, con idiomas desde los primeros cursos y prácticas en talleres y laboratorios de la propia universidad.

Anualmente son numerosas las figuras del mundo de la comunicación audiovisual, periodismo o la publicidad que pasan por la universidad para compartir con los estudiantes experiencias vividas durante sus vidas como profesionales, y de tal modo ver que asignaturas optativas elegir o que camino seguir para poder ser un periodista deportivo, un ejecutivo de cuentas de agencia de publicidad o cámara de televisión.

Una vez finalizado el periodo académico, los estudiantes  podrán tener su primer vínculo en el mundo laboral mediante prácticas profesionales en importantes medios de comunicación y agencias de publicidad que permiten el desarrollo profesional de los estudiantes.



Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: